Rebecca de Alba deseaba conducir ‘La voz… México’

La zacatecana consideró que se debe apoyar más a quienes han egresado de las anteriores ediciones del programa en México.
La conductora ofrece más de cuatro mil prendas a la venta.
Rebecca de Alba. (Notimex.)

México

Rebecca de Alba admitió que deseaba conducir la cuarta edición de “La voz… México”, pero entiende que Televisa apostara de nuevo a Jacqueline Bracamontes.

“Cuando Televisa le apuesta un primer año a una conductora y ella da resultados, le apuesta el segundo año y si de nuevo funciona, va por el tercero y así, es totalmente normal”, comentó De Alba.

Así le sucedió cuando al lado de César Costa presentó durante cinco años, de 1993 a 1998, la revista matutina ‘Un nuevo día’.

“Yo estuve cinco años en un programa porque no nada más te invierten un año y ‘good bye’. Es decir, si funcionas la primera vez, te toman en la segunda y está bien”, recalcó.

'La voz… México' es un programa que le gusta “porque se trata de talento, se me hace divertido y entretenido”.

Sin embargo, la zacatecana consideró que se debe apoyar más a quienes han egresado de las anteriores ediciones en México.

“Al que gane lo deberían apoyar y que le hagan un disco, porque quienes han ganado ni sus luces. Se trata de talento, pero a veces parece que el programa es de los jueces, aquí y en otras partes, la diferencia es que en México no impulsan a nadie, ni al cantante que ganó ni al otro”.

Hace muchos años que Rebecca de Alba no aparece en alguna emisión nacional como conductora y se debe a que, asegura, “la televisión no es todo en la vida”.

“Tan sólo es una parte y yo he encontrado en mi vida muchas cosas que hacer. En caso de regresar, me gustaría hacer un programa con toda mi personalidad, que me den libertad absoluta, pero no he encontrado esa oportunidad”, concluyó.