Paolla Oliveira encuentra su fortaleza en la familia

La actriz interpreta a Paloma en la telenovela brasileña 'Rastros de Mentiras'.
 interpreta a Paloma en 'Rastros de mentiras'.
Paolla Oliveira interpreta a Paloma en 'Rastros de mentiras'. (Cortesía: TV Azteca)

México

Para la actriz brasileña Paolla Oliveira, el amor por la familia es uno de los elementos que crea la "fortaleza en las personas" para superar los obstáculos en la vida. Es el caso de Paloma, personaje que encarna en el melodrama Rastros de Mentiras.

"Mi personaje es una chica de valores muy claros, tiene buen carácter y es muy apegada a sus seres queridos. Motivo que la impulsa a luchar y defenderse de los obstáculos que la vida le pone enfrente.", expresó la intérprete en entrevista con ¡hey!

En la historia, Paloma es separada de su hija al nacer por su hermanastro Félix, quien desea quedarse con la herencia de los Khoury. Para realizar este momento clave de la historia, Olliveira compartió que tuvo asesoría profesional: "Trabajé con una pediatra quien me enseñó la parte médica de cómo serían mis reacciones".

Paloma también se convirtió en un reto: "En la primera etapa de la trama ella es más libre porque tenía 20 años y va cambiando con el paso del tiempo. Además, me preparé en el sentido de encontrar a esa madre que llevo dentro. Es una mujer muy fuerte."

El destino jugará con la vida de su personaje, ya que sin saberlo se encontrará con su pequeña quien fue arrebatada de sus brazos, ahora Paulita es hija de Bruno Dos Santos, un hombre quien rescató a la bebé del basurero donde fue abandonada.


Ahora Paloma y Bruno están a punto de casarse, sin saber que el amor pedido de Paloma, está en frente de ella sin saber la verdad. "Se desatarán grandes conflictos, entre ellos que descubrirá las artimañas de su hermano Félix", adelantó.

Rastros de Mentiras se transmite en el horario estelar de las 21:00 horas en Azteca Trece, emisión que desplazó a las producciones mexicanas. Sobre el éxito de los proyectos brasileños, Paolla Oliveira atribuye el éxito a que: "Lo que más le va a gustar al público de fuera del país es la forma intrépida que Walcyr Carrasco tiene de escribir. No tiene miedo.

"Pone un acontecimiento detrás de otro. No hay un gran secreto que no pueda ser contado en el próximo capítulo. Esta telenovela es para aquellos que les gusta la emoción, la pasión y las historias de la vida real", concluyó.