El ‘Profesor Jirafales’ permanecerá internado

El hijo del actor asegura que su padre está de buen humor y comiendo muy bien, pese a que este fin de semana seguirá hospitalizado.
El actor  Rubén Aguirre cumplió 80 años recientemente.
El actor Rubén Aguirre cumplió 80 años recientemente. (especial)

México

El actor Rubén Aguirre, quien conserva el buen humor, permanecerá hospitalizado este fin de semana para evitar complicaciones de salud, aseguró Gerardo Aguirre.

En declaraciones, el hijo del actor explicó que se tenía previsto que su padre abandonara hoy viernes el hospital; sin embargo, ayer por la tarde los médicos le dijeron que era preferible que permaneciera internado.

Destacó que los doctores le mencionaron que el célebre intérprete del 'Profesor Jirafales', en 'El Chavo del Ocho', estará en observación y con el tratamiento que hasta ahora ha tenido.

"Quieren seguir viendo su evolución con el tratamiento y evitar que las cosas se compliquen", manifestó Gerardo, quien recordó que su padre ingresó al hospital por un cuadro de deshidratación y diabetes.

Indicó que lo reportan estable, pero aún tiene un poco de anemia y por eso está débil. "Esperamos que en los próximos días nos den el visto bueno para llevarlo a casa. Mi padre está con un humor excelente, yo he platicado mucho con él, además de que está comiendo muy bien".

Indicó que la familia y amigos han estado muy al pendiente de la salud del actor de 80 años, quien el fin de semana pasado fue internado en un hospital capitalino, tras haber regresado de un viaje que realizó a Puerto Vallarta.