Presentan sin egos sus ‘Netas Divinas’

El grupo de mujeres cumple 400 programas, lo que significa más de siete años trabajando juntas, al equipo se sumó recientemente Alessandra Rosado.
Yolanda Andrade, Gloria Calzada, Luz María Zetina y Alessandra Rosado encabezan el programa.
Yolanda Andrade, Gloria Calzada, Luz María Zetina y Alessandra Rosado encabezan el programa. (Especial )

México

Yolanda Andrade, Gloria Calzada, Luz María Zetina y, con poco tiempo de incluirse al elenco, Alessandra Rosado, celebran 400 programas al aire, equivalente a más de siete años de salir juntas a cuadro, lo que se logra gracias a que entre ellas no hay egos.

"No pisamos a una para que resalte la otra, que luego si es difícil en este medio donde los egos están a flor de piel. En esta mesa no sucede eso, es algo que hay que resaltar y que a mí me da mucha paz", declaró Zetina.

Las cuatro mujeres aseguraron sentirse libres con el proyecto que les permite mostrarse como son en la cotidianidad,

"Es un privilegio estar en este programa porque nos da la oportunidad de mostrar la cara que somos realmente, sin personaje. Porque en las vivencias que estamos contando aquí, no hay cortes ni toma dos. Esto te acerca muchísimo a la gente, agregó Luz María.

Opinión que comparte Isabel, para quien "a veces se nos olvida que hay cámaras. Somos las que somos, no hay ninguna falsedad en nada, tantas experiencias nuestras de la vida, de familia. Nos hemos balconeado mucho pero es la fórmula del programa", dijo.