Censuran chistes sobre Paul Walker en Roast de Justin Bieber

Durante la filmación del Roast de Justin Bieber, se hicieron algunos chistes sobre la muerte de Paul Walker, hecho que tuvo que ser eliminado del programa porque al público no le agradó. 
Paul Walker falleció en un accidente automovilístico en noviembre de 2013.
Paul Walker falleció en un accidente automovilístico en noviembre de 2013. (AP)

México

El canal de televisión Comedy Central eliminó algunos chistes sobre la muerte del actor Paul Walker durante el Roast de Justin Bieber, informó The Hollywood Reporter.

"Los roasts, a menudo, van más allá de los límites del buen gusto y damos a los participantes total libertad de intentar cosas a sabiendas de que tenemos que editar para darle forma al programa", explicó un representante de Comedy Central a través de un comunicado.

"A veces, se descubre la línea al cruzarla. Las referencias a Paul Walker no estarán en la transmisión televisiva".

Fue durante la filmación del programa el sábado pasado, donde hubo algunas referencias al accidente del actor, lo cual no agradó al público.

Ludacris, una de los compañeros de Paul en la cinta 'Rápidos y Furiosos', hizo un gesto de "corte" después de una de las burlas en la filmación.

"'¡Quítate, perra, hazte a un lado!', es lo que Paul Walker le debió haber dicho a ese árbol", dijo el comediante Jeff Ross durante su turno, en referencia al sencillo de Ludacris, "Move Bitch".

"Apenas este último año, Justin fue arrestado por jugar arrancones", dijo Pete Davidson, astro de Saturday Night Live.

"Desafortunadamente, no fue con Paul Walker. ¿Qué? ¡Le ha estado yendo bien! ¡Tiene una película próxima a estrenarse!".

Incluso Bieber se opuso a las referencias sobre el actor que perdió la vida sobre un automóvil en noviembre del 2013.

"No me gustaron en particular los chistes sobre Paul Walker", señaló el cantante al terminar su participación.

La última cinta del actor, Rápidos y Furiosos 7, se estrenará el próximo 3 de abril, y tuvo su premiere la noche del domingo en el festival de cine SXSW.

El Roast de Bieber será transmitido en México y Latinoamérica el 1 de abril a las 22:00 horas.