Pone a la venta Patrick Dempsey residencia en Malibú

La estrella de la serie de televisión 'Grey's anatomy' está pidiendo más de 14 millones de dólares por la propiedad.
Dempsey ha filamdo películas desde los años 80.
Dempsey ha filamdo películas desde los años 80. (Especial )

Los Ángeles

El actor Patrick Dempsey puso a la venta su residencia con vista al mar en la zona exclusiva de Malibú, California, por 14 millones 500 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

La estrella de la serie de televisión 'Grey's anatomy' ha decidido desprenderse de la propiedad de estilo moderno que tiene dos niveles y poco más de 12 mil m² y se encuentra del lado de la montaña.

Construida en 1972, cuenta en su interior con techos altos, luces de ambiente, pisos de madera y decoraciones en paredes de este mismo material. Posee tres recámaras y tres y medio baños, cuarto familiar, oficina, spa, alberca, áreas de reposo, patios y cocina con acceso del exterior, además de una área adaptada como casa de huéspedes.

Dempsey de 49 años, interpretó en la última década al cirujano Derek Shepherd en 'Grey's anatomy'; sin embargo, el mes pasado su personaje sufrió un accidente automovilístico y murió.

Cabe recordar que en enero, el actor y su esposa presentaron una demanda de divorcio por diferencias irreconciliables, ambos habrían comprado la ya mencionada propiedad en 2009 por 7 millones de dólares.