Inician preparativos de segunda temporada de Paramédicos

Con apoyo de Cruz roja mexicana la serie que nuevamente se proyectará por Canal 11, constará de 12 capítulos de 60 minutos.
Rocío Verdejo en la serie.
Rocío Verdejo en la serie. (Cortesía. )

México

Bajo la producción de Lemon Films el elenco de Paramédicos se embarca en la aventura de una segunda temporada, donde continuarán llevando a la pantalla capítulos de rescate basados en hechos reales.

Con apoyo de Cruz roja mexicana la serie que nuevamente se proyectará por Canal 11, constará de 12 capítulos de 60 minutos donde las actrices Marianna Burelli y Rocío Verdejo, así como el director Fernando Rovzar, esta vez mostrarán más realismo en escena, pues recién concluyeron el curso que los capacita como paramédicos.

"Siempre una segunda temporada tiene una presión encima, nosotros descubrimos a La cruz roja a través de la serie y que en sus más de 42 mil voluntarios hay millones de historias. Nosotros estamos intentando retratar algunas en estos episodios. Todos son casos reales", explicó Farnando Rovzar..

Daniela Schmdt se une al elenco que completan Raúl Méndez. Irene Azuela, Rubén Zamora, Antonio Gaona y Luis Arrieta. La serie terminará de grabarse en tres meses y estará al aire en agosto.