Osorio dedica su ‘Sueño de amor’ a la actriz Silvia Derbez

El productor consiguió la autorización de Eugenio para que la actriz, que falleció en 2002, esté "presente" en su nueva historia, la cual iniciará su transmisión el próximo 22 de febrero.

México

La última participación de Silvia Derbez en un melodrama fue en abril de 2001 con La intrusa, justo un año antes de morir; sin embargo, para el productor Juan Osorio es importante mantener vigente su legado en la actuación, por lo que la hará parte del elenco de Sueño de amor.

La nueva telenovela de Osorio estrenará el 22 de febrero y tendrá como protagonistas a Cristián de la Fuente y Betty Monroe, ella será la encargada de hacer presente a Silvia al mencionarla constantemente en la historia como su madre, como lo quiso el productor.

“A mí me nació hacerlo, busqué al señor Eugenio Derbez y le platiqué mi idea y se emocionó mucho. Mandé a hacer el óleo y creo que es la mejor forma de hacerle un homenaje a una mujer que fue pionera del género de las novelas: representando en la ficción a un personaje que ya partió”, explicó el productor en entrevista con ¡hey!

“Cuando Esperanza (Monroe) diga: ‘mamá, cómo te extraño y cómo te quiero’, la estará trayendo nuevamente al mundo de las telenovelas”, agregó.

El cariño que le tiene a la difunta radica en los recuerdos y las buenas experiencias que compartieron cuando ella vivía, pues la califica como una mujer intachable.

“Trabajé mucho con ella, era una señora linda, amable, trabajadora. La reina de la lágrima, se concentraba y tenía una facilidad impresionante para manejar el melodrama, pero en la vida real era muy chistosa; una mujer llena de virtudes con la que tuve el privilegio de compartir y para mí son grandes enseñanzas”, declaró Juan.

Para arrancar el año y anunciar los avances previos a la salida al aire de la telenovela, el productor vistió de fiesta uno de los foros de Televisa San Ángel, donde ofreció una comida a la producción y medios de comunicación.

Como apoyo, parte de su elenco se encargó de amenizar la tarde, Paul Stanley y Gustavo Munguía presentaron por separado un pequeño monólogo cómico; mientras que el encargado de la clausura fue El Chapo de Sinaloa, quien deleitó a la asistencia con algunos de sus éxitos y el tema que formará parte de la historia titulado “Sueño de amor”.

:CLAVES

SALINAS GANA MÁS COMO ACTRIZ QUE COMO DIPUTADA

Carmen Salinas, quien recién se perfiló en una nueva faceta como diputada, no dejará de lado su carrera en la pantalla chica, por lo que prepara su nueva aparición en Sueño de amor; pues aseguró que dedicarse a la actuación le deja más dinero que la diputación.

 “Yo gano mucho más como actriz o en un comercial que en la cámara de diputados. Es más lo que se dice que lo que uno gana”, dijo Salinas al dar su opinión respecto a la detención de Federico Figueroa por supuestos nexos con el narcotráfico, asegurando que como representante de Joan Sebastian seguramente no tenía necesidades económicas.