Aprisionará Orange is the New Black a seguidores

La serie origina de Netflix se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.
Orange is the New Black
Orange is the New Black (especial)

México

Tras una larga espera por saber cuál será el futuro de Piper Chapman dentro de la cárcel de Litchfield, Orange is the New Black regresa hoy en su segunda temporada para revelar historias oscuras de la protagonista y de los múltiples personajes.

Y es que en los 13 episodios que conforman la nueva entrega de la serie original de Netflix se explorarán nuevas aventuras de la vida de su ex amante Alex Vouse, de la convicta más experimentada 'Red' Reznikov y de Sam Healy, el consejero de la prisión.

"Los escritores han ido más lejos creando historias que requieren nuevas locaciones y varios flashbacks. Para el equipo de producción esto generó un nuevo reto de crear mundos mucho más extensos", comentó en entrevista Kari Pérez, Gerente Senior de Comunicación Corporativa de Netflix.

Los sucesos basados en el libro autobiográfico de Karman, que relata su vida en la penitenciaría, buscarán atrapar de nuevo a su público que anteriormente rompió récord de audiencia en la plataforma de servicio de streaming.

"Las expectativas del show, tanto en horas vistas, como en el entusiasmo que los fans han mostrado alrededor del mundo, han sido sobrepasadas desde la primera entrega, por lo que esta segunda temporada viene con más drama, más comedia, más personajes y mucho más entretenimiento", expresó Kari.

Para mantener la calidad de la producción en este segundo corte se volvió a convocar a talento internacional como Jodie Foster, quien estuvo inmiscuida completamente dentro de la serie.

"La excelencia de Orange is the New Black está en el equipo de producción incluyendo a Jodie Foster que había vivido la experiencia de Orange is the new Black durante la primer temporada y tuvo ahora la oportunidad de poder dirigir la continuación de la serie", indicó la directiva.

Orange is the New Black, fenómeno de la televisión, espera cosechar más triunfos, tras haber sido nominada el año pasado al Globo de Oro, a los People's Choice Awards e incluso al Grammy, por la canción original de Regina Spektor "You've Got Time".