'Orange Is the New Black' la favorita de los Television Critics Awards

Orange Is the New Black y Fargo fueron las series que más premios se llevaron, tres cada una.

México

Este jueves se llevó a cabo la entrega de premios Television Critics Awards 2014, donde las series triunfadoras de la noche fueron Orange Is the New Black y Fargo, con tres galardones cada una, informó The Hollywood Reporter.

Orange Is the New Black se llevó la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto en Serie de Comedia (Kate Mulgrew), Mejor Actor Invitado en Serie de Comedia (Uzo Aduba) y Mejor Serie de Comedia. Por su parte Fargo triunfó en la categorías de Mejor Miniserie, Mejor Actor en Película o Miniserie (Billy Bob Thorton) y Mejor Actriz de Reparto (Allison Tolman).

Breaking Bad fue distinguida como Mejor Serie de Drama; Aaron Paul, actor de la producción, triunfó como Mejor Actor de Reparto en Serie de Drama.

Matthew McConaughey fue distinguido como Mejor Actor en Serie de Drama, por True Detective, y Allison Janney como Mejor Actriz en Serie de Drama, por Masters of Sex.

La ceremonia se celebró en el hotel Beverly Hilton, en California, bajo la conducción del comediante Cedric the Entertainer.