Prepara Oprah Winfrey serie con la directora de 'Selma'

La presentadora trabajará con la realizadora de la cinta 'Selma', Ava DuVernay.
Oprah Winfrey trabaja con la realizadora de 'Selma', Ava DuVernay, en la adapatación de la novela ‘Queen Sugar’.
Oprah Winfrey trabaja con la realizadora de 'Selma', Ava DuVernay, en la adapatación de la novela ‘Queen Sugar’. (AFP )

México

Oprah Winfrey y la realizadora Ava DuVernay están creando una serie original para OWN, con la presentadora para aparecer en un papel recurrente en una adaptación de la novela 'Queen Sugar' de Natalie Baszile.

"Me encantó este libro e inmediatamente lo vi como una serie para OWN (Oprah Winfrey Network). Los temas de la historia de reinventar su vida, ser padres solos, las relaciones familiares y los conflictos, y la construcción de nuevas relaciones son lo que creo que va a conectar a nuestros televidentes a este espectáculo", dijo Winfrey a la revista 'Variety'.

Por su parte, DuVernay comentó: "Desde el momento en que leí el libro, me cautivó la idea de una mujer moderna que lucha con la identidad, la familia, la cultura y los ecos de la historia. Para llevar este tipo de narración de cuentos a la vida junto a Oprah por su red es tremendamente maravilloso. Estoy muy entusiasmada".

DuVernay se encargará de escribir el guión, dirigir y producir el drama que seguirá a una mujer y a su hija adolescente, quien dejará su estilo de vida de lujo en Los Ángeles para regresar a sus raíces sureñas y recibir la herencia de su padre, el concepto de algunas hectáreas de caña de azúcar.

El proyecto marca la primera serie de televisión de DuVernay y debut como actriz de Winfrey en OWN.

Winfrey y DuVernay trabajaron juntas en 'Selma', que está nominada a la mejor película en los premios Oscar.