Viaja ‘Once Upon a Time’ al mundo de ‘Frozen’

Elsa, la protagonista de la película de Disney, hace una aparición en el final de la tercera temporada.

El final de la tercera temporada de la serie estadunidense ‘Once Upon a Time’ se congelará con la participación  de Elsa, protagonista del largometraje animado ‘Frozen’.

La aparición se realiza, luego de que un recipiente libera de su interior agua que materializa a la reina de Arendelle en un callejón solitario, donde Elsa aparece de espalda con su vestido azul, larga cabellera rubia y su capa. En la escena se quita uno de sus guantes para realizar un pequeño hechizo y comienza a caminar por la calle dejando su rastro de hielo.

En la tercera temporada de la emisión, Emma, Mary Margaret viajaron al país de Nunca Jamás para encontrar a Henry, quien en el último episodio de la temporada pasada, Greg y Tamara raptaron al hijo de Emma y consiguieron abrir un portal mágico donde enviaron al pequeño, en un intento por acabar con la magia para siempre.

Por lo anterior, los personajes se emprendieron en un viaje para rescatar al pequeño en el que contaron con el apoyo del capitán Garfio y de su barco, utilizando la última habichuela mágica que queda para transportarse a este nuevo mundo.

Si estás impaciente te mostramos la escena que dará paso a la a la cuarta temporada con el protagonista de ‘Frozen’, aquí te lo presentamos: