Obama revela su personaje favorito de 'Game of Thrones'

El mandatario estadunidense dijo en entrevista con 'GQ' que le encanta la serie Game of Thrones, que produce HBO.
'Game of Thrones' es producida por HBO.
'Game of Thrones' es producida por HBO. (HBO)

México

A Barack Obama no solo le gusta 'House of Cards', pues el presidente de Estados Unidos se declaró también fan de la serie épica 'Game of Thrones', que produce HBO.

Ya antes el mandatario estadunidense había dejado ver su predilección por la serie, cuando se dijo desconcertado ante lo que le ocurrió al personaje Jon Snow (interpretado por Kit Harington) en la exitosa serie.

Sin embargo, ahora Obama fue un poco más allá y dijo:

"Amo 'Game of Thrones'. Mi personaje favorito probablemente es... el enano, ¿cómo es que se llama?", expresó, en referencia a Tyrion Lannister, interpretado por Peter Dinklage.

"El problema con 'Game of Thrones' es que no puedo recordar el nombre de ninguno de los personajes. Los recuerdo a ellos, así que cuando la ve, sé exactamente lo que está pasando. Pero al leer una reseña de la serie que menciona a uno y a otro, al único que puedo recordar es a Jon Snow, porque puedo pronunciar Jon Snow".

Cuando se le preguntó a Obama con qué personaje equipararía al precandidato republicano a la presidencia de EU Donald Trump, Obama se limitó a señalar: "No creo que ninguno de ellos llegue a ese nivel".