Prepara Netflix nueva serie dramática

El servicio de streaming anunció la producción de 'Montauk', una nueva serie dramática que será dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer.
Netflix cuenta con 64 millones de clientes.
Netflix cuenta con 57 millones de clientes en más de 50 países. (Reuters)

Los Ángeles

Netflix anunció este jueves el encargo de una nueva serie original titulada 'Montauk', un drama sobre la desaparición de un niño ambientado en la década de 1980 en la isla de Long Island, cerca de Nueva York.

El programa, que por el momento tendrá ocho episodios de una hora cada uno, será escrito y dirigido por los hermanos Matt y Ross Duffer y estrenado en 2016.

'Montauk' comenzará con la desesperación de familia, amigos y policías por saber qué le ha ocurrido a un niño desaparecido de forma misteriosa.

Su búsqueda les hace descubrir turbios experimentos secretos que hace el gobierno, la existencia de fuerzas sobrenaturales terroríficas y la aparición de una niña muy perturbadora.

La plataforma líder de películas y series en streaming escogió a los hermanos Duffer para llevar a cabo este nuevo proyecto por su "pasión inconfundible por este género y el suspense".

Netflix rompió el esquema tradicional de series de televisión con la producción del drama 'House of Cards' y la comedia 'Orange Is The New Black', que han logrado numerosos premios y ya van por la tercera temporada.

La empresa, con unos 57 millones de usuarios en más de 50 países, estrenó hace unos semanas 'Bloodline', sobre una oscura saga familiar, y en diciembre 'Marco Polo', un drama basado en el viajero veneciano.