Esperan comienzo de ‘Nosotros los Nacos’

Los libretos del programa ya listos para iniciar grabaciones con un elenco conformado por El Vitor (Adrián Uribe) y Albertano (Ariel Miramontes).
El Vitor, Guillermo del Bosque y Albertano.
El Vitor, Guillermo del Bosque y Albertano. (espeical. )

México

La serie de televisión Nosotros los nacos espera arrancar grabaciones a mediados de este año a pesar de que su elenco se encuentre de gira.

"La idea de la serie estaba propuesta desde el año pasado, donde se comenzaron a trabajar los libretos por el momento ya tengo 10 terminados y probablemente se comiencen las grabaciones en junio o agosto", dijo Guillermo del Bosque, productor de televisión.

Del Bosque buscará no cambiar la propuesta con la cual arrancó el proyecto, sin embargo, si Carmen Salinas por su trabajo en el gobierno no puede colaborar en la serie de televisión, el productor complementará al elenco.

"Para arrancar las grabaciones tenemos que ver los tiempo de Adrián, Ariel y los de Doña Carmen Salinas, sin embargo todavía no hay fechas cerradas y ya mañana veré si se puede o no trabajar con Carmen, por cuestiones jurídicas", añadió Guillermo.

Adrián Uribe quien protagonizará la serie junto a Ariel Miramontes, se encuentra de gira con su obra cómica en el interior de la República para después iniciar con las grabaciones del programa.

"Nosotros teníamos pensado hacer la serie de Nosotros los nacos, donde la señora Carmen Salinas va a estar y por el momento no podemos ir adelante con las grabaciones", dijo Adrián Uribe quien también prepara un programa especial junto a su mamá para el 10 de mayo.

"Estaré realizando un Sketch junto a mi madre quien ya debutó previamente para el día de las madres, ahí podrán ver que llevamos en la sangre lo naco", compartió el comediante.