Trabajan en equipo para no perder el billete

Alfonso de Anda recordó la importancia de hacer equipo en cada acción que emprende, como lo hace en el programa 'No pierdas el billete' que inicia hoy por el Canal Trece.
Gaby Fernández, Poncho de Anda y Gaby Cóceres conducen 'No pierdas el billete'.
Gaby Fernández, Poncho de Anda y Gaby Cóceres conducen 'No pierdas el billete'. (Cortesía. TV Azteca)

México

El trabajo en equipo es una de las cosas que motivan al conductor Alfonso de Anda y en el programa 'No pierdas el billete' recordó la importancia de colaborar.

"Hubo un capítulo en el que un grupo de amigos estaba buscando ganar para pagar la operación de otro de sus amigos", dijo el conductor de la emisión que se estrena este lunes al ser entrevistado por ¡hey!

Para Alfonso, el valor monetario es una de las cosas que quedan de lado cuando las personas se juntan para una buena causa como "un grupo de jóvenes llegaron para ayudar a una fundación que combate el maltrato con los animales u otro que quería abrir su propio negocio", recordó.

La reflexión más importante que tuvo el conductor fue que: "El trabajo en equipo siempre va a dar resultados, porque en este mundo el único momento que vamos a estar solos es cuando nacemos y morimos, fuera de eso tenemos que convivir, trabajar y considero que en México debemos de trabajar en equipo para construir un mejor país".

No pierdas el billete es un programa de concursos que se transmitirá hoy a partir de las 19:10 horas, en el cual dos equipos se enfrentarán en diferentes competencias en las que pondrán a prueba su destreza y agilidad física, siempre transportando determinada cantidad de dinero, con la misión de no dejarlo caer.

Esta propuesta televisiva se suma a la barra del Canal Trece que transmite programas de concursos para que el público "se pueda sentar en familia para comentar y disfrutar, las pruebas son aptas para todo tipo de público desde el más pequeño hasta el abuelito", dijo el presentador.

Refrescan programación

En 2014 el Canal Trece apostó a transmitir programas de concursos de lunes a viernes en el horario de las 19:00 horas, cuando se transmitían telenovelas o programas unitarios.

México tiene talento fue una de las propuestas con más éxito al contar con la presencia de Ximena Sariñana como juez.

México tiene talento se encuentra en la etapa de casting para su segunda temporada.