Niega Romagnoli ingreso de Belinda a Azteca

El director de Entretenimiento y Producción de Azteca México y América descartó que la cantante formará parte de la televisora.
El estilo de Belinda inspira a las personas de la comunidad LGBTTTI.
La cantante está cerca de arreglarse con la televisora del Ajusco. (Especial)

México, DF

El ingreso de Belinda a las filas Azteca no sucederá pronto, así lo confirmó Roberto Romagnoli, director de Entretenimiento y Producción de Azteca México y América, quien negó que haya existido una negociación con la también cantante.

"Son rumores, la verdad nunca hubo un acercamiento con Belinda, en el medio siempre uno quiere tener a gente talentosa, y ella lo es, además de muy querida por el público. Nunca hubo un acercamiento, no sé de dónde salió, son rumores como dice la canción, nunca nos sentamos a platicar con su familia", dijo Romagnoli.

Entrevistado en el marco de la develación de la placa conmemorativa de las 200 representaciones del musical "Wicked", el directivo señaló que no se descarta establecer un contacto con Belinda o "cualquier talento, la prensa no se entera y estamos viendo otros talentos.

"Mantenemos la confidencialidad, porque son cosas delicadas, mantenemos las negociaciones, son un montón de cosas las que se ven en la contratación, pero que estamos viendo algo con Belinda o que estamos cerca de cerrar algo, para nada", agregó Roberto.

El compromiso de Azteca mencionó Romagnoli es mantenerse abierta a recibir buenos talentos: No vetamos a nadie, ni bloqueamos a nadie, somos una compañía de televisión que nos gusta trabajar con el talento que tiene ganas de darle lo mejor a su público, quien quiere trabajar con nosotros, tiene la puerta abierta".