Apuesta Nicandro a que el DF sea su protagonista

El productor utilizará en 'Sangre de Gurreras' locaciones como la colonia Santa María la Ribera, el Árbol de la Noche Triste y el Colegio Militar.
El productor presentó a su elenco.
El productor presentó a su elenco. (Archivo)

México

Para su nuevo melodrama, 'Sangre de guerreras', el productor Nicandro Díaz buscará reunir un talento que incluye a Marjorie de Sousa, Claudia Álvarez y Danna Paola, además de regresar el protagonismo a variados lugares del Distrito Federal.

"Es una telenovela muy urbana, (con locaciones en) el barrio de Santa Julia, la colonia Santa María la Ribera; es muy céntrica, para tratar de rescatar lugares en la Ciudad de México que a veces los tenemos olvidados, como el Colegio Militar, el árbol de la noche triste, que sabemos que ahí están, pero los ignoramos un poco", dijo Díaz.

El productor señaló que la telenovela está basada en la historia Argentina "Dulce amores, son tres hermanas, sus vidas amorosas, además de la de su madre. La adaptación ha sido complicada. (Las protagonistas serán dueñas) de una chocolatera.

"El chocolate es parte de México y queremos darle ese tono también, como en Destilando Amor el tequila, ahora será este dulce. También habrá una tienda, que el dueño será Don Paco y lo va hacer César Evora", comentó Nicandro