Nat Geo apuesta por el engaño con 'DMC: Engaña a tu mente'

Drummond Money-Coutts ha inspirado su carrera en las mentes brillantes de Houdini, Karl Zener y Uri Geller.
La serie ha causado expectación por su temática.
La serie ha causado expectación por su temática. (Especial )

México, DF

El maestro de la ilusión Drummond Money-Coutts tiene una nueva tarea, ya que llevará al público a explorar los reinos de la ilusión en la nueva serie' DMC: Engaña a tu mente', que se estrenará el 10 de noviembre por televisión de paga.

La serie consta de siete episodios de una hora, los cuales serán transmitidos a las 21:00 horas por Nat Geo.

DMC desafiará el orden natural mediante una serie de trucos en las calles de Londres, la Ciudad de México, Barcelona y Singapur, se informó mediante un comunicado.

En nuestro país, el mago mostrará la conexión que existe entre este mundo y el espiritual mientras recorre Tepoztlán, Morelos; así como la Isla de las Muñecas, en Xochimilco, y diferentes espacios en el Distrito Federal.

Con el pasar del tiempo, Drummond adoptará rutinas clásicas y las combinará con las artes marciales, el misticismo y la magia, para así viajar a Singapur y aprender cómo la magia oriental hace que los sueños se trasladen a la vida real.

En Londres, Inglaterra, presentará actos de ilusionismo y trucos de cartas, en tanto que en Barcelona, España, incursionará de manera única en el arte moderno.