Nat Geo se divierte con “Cerebremos”

El canal de televisión presenta su nueva barra de programación que integra producciones como 'No tan obvio', 'La ciencia de lo absurdo' y 'Engaña a tu mente'.

Toluca

Con la participación del conductor británico Tim Shaw, el canal Nat Geo dio a conocer su nueva propuesta en contenidos.

"Cerebremos" es el bloque que invitará a chicos y grandes a involucrarse con la ciencia y en el que integrará programas como No tan obvio, La ciencia de lo absurdo y Engaña a tu mente con nuevas temporadas.

"En esta nueva barra vamos a ver toda la ciencia condensada para que las personas vean lo divertido y fácil que puede ser", expresó Tim Shaw, conductor de No tan obvio.

El Centro Ceremonial Otomí se convirtió en la sede del primer experimento de "Cerebremos", la maquina de Rube Goldberg. El británico explicó que: "Vamos a poder ver cómo la energía de un objeto pequeño puede afectar a objetos más grandes".


La producción se enfrentó a las adversidades atmosféricas en un lugar abierto. "Tenemos algunos retrasos porque algunos materiales están reaccionando con el clima, como las piezas de dominó que están hechas de madera y con el sol se están hinchando", compartió el presentador.

A pesar de las vicisitudes, Tim Shaw logró concluir con las grabaciones de esta fiesta por la ciencia que marcará la nueva apuesta de National Geographic, que se había caracterizado por presentar en su programación el retrato de la vida silvestre.