¿Plata o plomo?: Pablo Escobar, en tráiler de 'Narcos'

Netflix lanzó el tráiler extendido de 'Narcos', serie sobre el famoso narcotraficante Pablo Escobar, que se estrenará el 28 de agosto.

México

El vertiginoso ascenso de Pablo Escobar en el mundo del narcotráfico será retratado en 'Narcos', la nueva serie de Netflix que llegará al servicio de streaming el próximo 28 de agosto.

"Imagina nacer en una familia pobre, en un país pobre. Y a los 28 años tener tanto dinero que ni siquiera puedes contarlo". Es así como el tráiler describe el poder que alcanzó el colombiano Pablo Escobar.

La trama comenzará en los años 70, con el agente de la DEA Steve Murphy (Boyd Holbrook), quien tratará de detener al poderoso capo Pablo Escobar (Wagner Moura).

Murphy recuerda en el tráiler que en 1979 la DEA detenía a hippies que cargaban con 1kg de mota, mientras que para 1984 ya decomisaban alrededor de 60 kilos de cocaína al día. También recuerda el nacimiento del cartel de Medellín.

"Los hippies habían sido reemplazados por colombianos y estos no llevaban chanclas. Era la creación del famoso cartel de Medellín.

Estaba José Rodríguez Gacha, los hermanos Ochoa y por último Pablo Escobar.

"Muy pronto, los narcos ganaban cinco millones de dólares al año. Y eso era algo que Estados Unidos no podía permitir".

Grandes escenas de acción y suspenso llegarán a la tv con los 10 episodios de 'Narcos': "Señores, yo soy Pablo Escobar haciendo negocios, así que pues fresco. Ustedes eligen: plata o plomo", es la forma en que se presenta el capo.