Busca 'NCIS: Los Ángeles' conquistar a México

La serie es protagonizada por Chris O'Donnell y LL Cool J; se transmitirá a través del canal de A&E a las 22:00 horas.

México

Acción y suspenso se vivirá en la quinta temporada de NCIS: Los Ángeles, donde sus protagonistas Chris O'Donnell y el rapero el rapero LL Cool J buscarán a traer en México a los más de 14 millones de televidentes que lograron en Estados Unidos.

A través del formato de la serie original, que destaca personajes astutos con ayuda de la tecnología y el trabajo en equipo, NCIS: Los Ángeles mostrará una nueva batalla contra los más grandes criminales en cada episodio.


El gran equipo de investigación que deja la piel en cada misión, incluso arriesga su propia vida, se completa con la agente especial Kensi Blye (Daniela Ruah), el psicólogo de operaciones Nate Getz (Peter Gambor), así como la gran conocedora de tecnología Hetty (Linda Hunt) y la agente especial Dominic Vail (Adam Jamal Craig).

La primera temporada dará inicio con el capítulo titulado "Ascensión", en donde el equipo logra encontrar a los agentes Sam y Deeks, quienes han permanecido capturados y han sido torturados por la relación que existe con un caso que incluye misiles robados, por lo que la integridad del país peligra.

Entérate:

La serie tendrá su estreno el 15 de julio a las 22:00 horas.