Jorge Torvay, de Lerdo para el mundo en "Mira Qué Bonito"

Desde pequeño ha estado en grupos y trabajando con la música, ahora tiene 27 años y además del programa, ya planea la grabación de su segundo álbum, además de su tercer sencillo llamado "Mi plus".
Jorge Torvay, conductor de "Mira Qué Bonito".
Jorge Torvay, conductor de "Mira Qué Bonito". (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

Dice este chamaco originario de Lerdo, que siempre le gustó la cantada. Tiene 27 años y ha estado en grupos y trabajando con la música. Estuvo un tiempo en la capital.

"Después me invitaron a una entrevista en Telediario, en "Cantan por que Cantan", les agradó la idea, me plantearon venir a "Mira Qué Bonito" y apoyarme con la música y me pareció una buena propuesta".

Su disco ya había recorrido localidades del sur, donde funcionó muy bien. "Vas a volver" es el nombre de ese álbum, y el deseo de hacer ruido también por acá, lo convenció de volver.

Desde luego, también canta, y se deja guiar por los consejos de los que lo rodean para cubrir las necesidades del programa.

"Me siento muy cobijado y respaldado por la empresa y los compañeros. La aceptación de la gente en la ciudad y en las rancherías de los alrededores, me ha ayudado mucho y hemos visto grandes pasos de la mano con la gente".

Torvay, como es conocido, está en la grabación de su tercer sencillo que se titula "Mi plus", grabado en las gloriosas locaciones lerdenses para dar a conocer el terruño en otros lados.Para el año que viene, está el proyecto de comenzar la grabación del segundo disco.

"Para mí estar en "Mira Qué Bonito" era una responsabilidad muy grande, por que los conductores que estaban antes son personas que tenían muchas tablas, muy preparados en medios y los conocía pero como el entrevistado, el invitado".

Agradeció a quienes le han apoyado para esta incursión que tuvo ya hace dos años en la conducción.

"Al principio era difícil, porque como siempre hay críticas por comparaciones y eso, pero la gente se da la oportunidad de ver lo que trae uno, la esencia de uno, cambiando un poco el papel al que estaban acostumbrados. Estoy encantado de ser parte de la historia de este programa".

Ya está listo para la gran fiesta de aniversario de Multimedios, para convivir con los laguneros y para estar cerca de quienes no se pierden este programa cada sábado.