Maribel Rangel aporta experiencia en “MD Nueva Generación”

Al lado de Alejandro Jiménez, la experiencia de 15 años como conductora amenizará el programa de análisis deportivo, dándole un toque fresco a las mañanas del domingo.

Torreón, Coahuila

Con su trayectoria de 15 años en medios de comunicación en la rama deportiva, Maribel Rangel se suma al elenco del programa "MD Nueva Generación", encabezado por Alejandro Jiménez y que se transmitirá cada domingo en Multimedios Laguna.

"Estamos muy contentos con este nuevo proyecto que iniciamos el domingo. Queremos informar pero con diversión, para los laguneros".

"Nuestro nuevo programa sale a una hora en la que muchos aún están acostados y otros se preparan para desayunar", dijo.

Cada uno de los integrantes del equipo de MD, aportarán su toque especial y diferente al programa. La diversidad dará riqueza y será un atractivo para las mañanas dominicales en la región.

"Vamos a hablar de actualidades del deporte, pero también estaremos preparando información del deporte local y por supuesto, nos aventaremos nuestras notas chuscas y retos entre nosotros mismos".

"Informar y divertir será nuestra meta. Es un horario difícil y sabemos que el público es muy exigente, por lo que estamos realmente preparados para poder aportar respecto a sus deportes favoritos".

Muchas personas les habían pedido a ella y otros compañeros de la televisora, que se abrieran más espacios de programación local y ahora que esto se ha logrado, los chicos MD invitan a la gente a sumarse y a apoyar.

"Estaremos abiertos a que nos hagan sugerencias y comentarios", destacó la experimentada comunicóloga, que se ha forjado una carrera en el ámbito y constituye una sólida figura, muy respetada.

Aunque, manifestó que para poder permanecer en esta profesión, es primordial estar siempre aprendiendo cosas nuevas, actualizarse día a día y poder manejar diversos temas.

Comentó que la diversidad entre los integrantes es tal, que por ejemplo hay quien le va al Tigres, otros al Necaxa, ella se admite santista de corazón y desde luego, parte primordial de cada programa será el debate y la polémica.

"Informar y divertir será nuestra meta. Es un horario difícil y sabemos que el público es muy exigente, por lo que estamos realmente preparados para poder aportar respecto a sus deportes favoritos".

Maribel además de ser conductora, va a presentar entrevistas con deportistas destacados no sólo del fútbol, que pareciera ser el deporte dominante en el país, sino de otras ramas.

Deportistas locales que poco a poco y en base a muchos esfuerzos, han ido abriéndose paso para destacar a nivel nacional e incluso internacional, poniendo en alto el nombre de La Laguna.

Lanzó la invitación a los televidentes y amantes del deporte a estar pendientes y enfatizó que la interacción entre la audiencia y la producción será primordial.

Maribel también se integra a Telediario fin de semana en la sección de Deportes del sábado.