Ya viene Cheko de Noche por Multimedios Laguna

Sergio Tinoco lo que quiere es enfocarse a las personas que están detrás de los personajes, su programa se transmitirá martes y miércoles de 20:30 a 21:30 horas.
Multimedios Laguna presenta el nuevo programa televisivo "Cheko de noche".
Multimedios Laguna presenta el nuevo programa televisivo "Cheko de noche". (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Cheko, Sergio Tinoco, es un muchachón jacarandoso de 28 años. Y con su programa "Cheko de Noche", se integra a la nueva programación de Multimedios Laguna.

En un formato estilo late show, divertido y para adolescentes y adultos. Se transmitirá martes y miércoles de 20:30 a 21:30 horas.

"Estoy muy agradecido con esta oportunidad, con mi mamá, mi esposa, mi familia, mis amigos". Lo esperamos para que pase una buena noche con Sergio Tinoco.

"Mucha gente, ah mucha gente, bueno tres personas, me preguntan que si va a ser como el programa de Multimedios Monterrey "Poncho de Noche", pero les digo que no va por ahí", comentó.

Su primera entrevista será con el torero Jorge Mata, quien a consecuencia de una cornada, perdió una pierna.

Pero Cheko lo que quiere es enfocarse a las personas que están detrás de los personajes. Por ejemplo, quiere hablar con políticos pero dejando de lado esas cosas a las que ellos se dedican.

Comenzó en el programa Viva La Vi y por cuestiones de horario se tuvo que deslindar, pero aunque estudió negocios internacionales y e incluso cuenta con una maestría en Finanzas, lo suyo, lo suyo, es la comunicación.

"El viernes dijimos adiós, me solté chillando. Empecé en octubre del año antepasado. Y este proyecto ya lo habíamos hablado pero no se concretaba hasta ahora".

"Creo en Dios, que los momentos de Dios son perfectos y que este es el momento indicado para hacerlo. Si me da nervios, pero creo que nos va a ir bien. Cuando es lo tuyo, llega en el momento que debe ser".

De algún modo estar en televisión es un hobby, ya estuvo en radio también. Con "Cheko de Noche", además de él, habrán colaboradores como Sergio Avilés y van a hablar de películas, no de cine, sino de las que se puedan rentar, o que pasen en señales alternativas como el Netflix.

Para los viajeros mochileros, está un experto en el tema, que ha viajado al cono sur con prácticamente nada de dinero y a compartir tips para viajar sin tener la millonada.

Saber cómo sacar el pasaporte, cómo empacar la maleta, pueden sacarlo a uno de tremendos apuros.

Ana Vázquez colabora con el tema de los antros, la pobre va a tener que andar en bares, restaurantes y antros para poder orientar a los noctámbulos y que sepan a donde ir. Incluso si se abren table dance, por saber, no dejarán de visitarlo.

Tecnología como aplicaciones de celular, novedades y demás para los geeks, también forman parte de la programación.

Para reportear y andar cotorreando en las calles, están los de la Tropa Cachivaches, Calzón y Doña Chayo. A ellos sí se les pueden confiar los problemas del barrio.

Su primera entrevista será con el torero Jorge Mata, quien a consecuencia de una cornada, perdió una pierna.

Una sección para jóvenes y adultos en la que se dan consejos para decir por ejemplo a los papás que ya no es virgen su princesa, como ligar en un antro y hasta como salir del clóset.

Cosas que ya no se ven tan mal como antes, pero que aún nos dan ñáñaras comentar, con Marco, que no es cualquier pelagatos, sino un experto en la materia.

"Se abre la posibilidad de tener un programa de este tipo y de abrir una brecha para hablar de temas diferentes", comentó Cheko, el que viene de noche.

"Estoy muy agradecido con esta oportunidad, con mi mamá, mi esposa, mi familia, mis amigos". Lo esperamos para que pase una buena noche con Sergio Tinoco.