Multimedios empieza mañana con una nueva programación

Telediario Matutino durará media hora más y se transmitirá de las 6:00 a las 9:30 horas. El Telediario Nocturno será de las 19:00 a las 20:30 horas y habrá Telediario Fin de Semana.
Ángel Carrillo, Director de Operaciones de Multimedios Laguna.
Ángel Carrillo, Director de Operaciones de Multimedios Laguna. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

El público lagunero ha sido generoso al adoptar a Multimedios Televisión como su canal favorito. En agradecimiento y con aires renovados, el canal anuncia novedades muy positivas en su programación.

Ángel Carrillo, Director de Operaciones de Multimedios Laguna, informó que durante los últimos años, él y su equipo de trabajo se han dado cuenta de que el estilo de la programación en general de un canal, tiene que ir orientada a su público local.

"Sí tendremos cobertura nacional e internacional. Pero a los laguneros nos interesa lo que se genera en la Comarca y la gente, en el terreno de las audiencias, nos ha recibido muy bien, con buenos resultados", destacó.

Ángel Carrillo destacó que la fuerza del corporativo radica en la unión con la sinergia entre Milenio, Express, las cuatro radiodifusoras del consorcio y el trabajo en equipo.

Por tanto se planteó una estrategia para ampliar la cobertura. "Contamos con estudios de mercado, sondeos de opinión, que confirman que Multimedios va a la vanguardia en cuestión de imagen y de audiencia. Contamos con credibilidad. Somos un medio serio o tratamos de serlo en el trato informativo", agregó Ángel Carrillo.

Tener esta valiosa información, llevó a una revisión de la programación y a decidir que si se podía crecer un poco más en noticias, en deportes y en la apuesta que se hace al ramo del entretenimiento.

Telediario Matutino tendrá una media hora adicional y se va a transmitir de seis a 9:30 en la mañana. Telediario Nocturno será de 19:00 a 20:30. Y se abre un espacio para Telediario Fin de Semana, sábados y domingos con la experimentada conductora Verónica Rocha, de siete a nueve de la mañana.

La programación del fin de semana es importante, ya que durante un buen rato, Multimedios Laguna producía poco, pero con esto arrancan motores y se abren nuevas expectativas.

Junto a Verónica, se impulsa el talento del joven reportero Juan Carlos Lozano, que debuta como conductor.

Así mismo, en el campo del entretenimiento, el programa Vivalavi aumentará una hora y se va a transmitir de 9:30 a 11:30 por las mañanas, tras concluir el Telediario Matutino.

“Cheko de Noche” es un programa nuevo, donde el joven Sergio Tinoco va a dar mucho de qué hablar. “Va a ser martes y miércoles de 20:30 a 21:30 y es como un late show. Cheko es un conductor atípico, un hombre al que no le dan miedo muchas cosas y que de pronto no sigue los protocolos y ese es el plus que él nos da”, señaló el Director de Operaciones.

Para jueves y viernes en el mismo horario, llega “Acostados”, un programa de educación sexual a cargo del doctor Juan Carlos Acosta, médico cirujano especializado en la sexualidad humana.

El escenario consta de una cama grande y decoración en tonos púrpura. “Él viene a plantearnos de una forma hedonista y seria, temas sexuales. También para resolver problemas. Le vamos a apostar a esta parte divertida y placentera que implica el sexo. Tendremos invitados, temas de salud sexual, situaciones divertidas, entre otras novedades”, indicó Ángel Carrillo.

Y para los amantes de los deportes, el programa “MD Nueva Generación”, a cargo de Alejandro Jiménez como titular y quien es Coordinador de Deportes de Multimedios, abre también un lugar para nuevos talentos laguneros en el ramo de la conducción.

“Va a estar ambientando y calentando un poco el tema de los deportes durante los domingos, está también Maribel Rangel y un especialista en entrenamiento físico que es Emanuel Ríos”.

Este programa pasará los domingos en vivo y también se transmitirá en radio de diez a once de la mañana.

Finalmente, Ángel Carrillo destacó que la fuerza del corporativo radica en la unión con la sinergia entre Milenio, Express, las cuatro radiodifusoras del consorcio y el trabajo en equipo.

“Pronto vamos a tener una sorpresa en relación a la web de Multimedios Televisión. No puedo adelantar mucho porque el proyecto está en pañales y aún se están preparando algunas cosas”, concluyó. Así, lo invitamos a estar al pendiente, a mantenerse bien informado y a divertirse con los nuevos programas.