Muestra Sheen la última tentación de Derbez

Eugenio participará en un episodio de la serie "Anger Management", a invitación del polémico actor estadunidense por el éxito de la película.

México

El polémico Charlie Sheen tratará de llevar por el camino del mal a Eugenio Derbez en el próximo capítulo de la serie Anger Management, que será estrenado hoy en Estados Unidos y próximamente en México.

El episodio, que se titula: “La última tentación de Derbez”, fue escrito especialmente para que el actor  mexicano pudiera participar, con el fin de atraer al público latino que lo sigue desde hace mucho tiempo.

“La invitación surge por el éxito de la película (No se aceptan devoluciones) en Estados Unidos, vieron que tengo una audiencia muy fiel y me hablaron en diciembre para decirme que querían escribirme un capítulo”, comentó en entrevista Derbez, quien grabó junto a Sheen en un estudio de Los Ángeles.

El también director señaló que la producción del programa depositó total confianza en él y para la preparación del personaje, el comediante tuvo una junta por teléfono con varios escritores del equipo de Sheen, para saber sobre qué iba la historia.

“Trata de que soy un ex compañero de universidad de Charlie y de repente nos encontramos muchos años después y resulta que ahora ya soy sacerdote, entonces él trata de corromperme diciéndome que debo estar con muchas mujeres, y en la fiesta él hace todo lo posible por sacarme del camino del bien”, expresó Derbez, quien memorizó por completo el libreto, para que no tuviera errores.

Eugenio mencionó que Sheen siempre le dio su lugar, pues constantemente le preguntaba si se encontraba cómodo en el set o si necesitaba algo de tomar o comer; aseguró que el estadunidense “vive la vida muy relajada”.

“Charlie es un gran tipo, es muy profesional. No sabes qué simpático y qué carisma tiene, todo el mundo lo quiere mucho, todo el tiempo está de buenas y contando chistes. Vive una vida muy relajada”, afirmó.

El actor también expresó que Charlie es muy apegado al libreto y nunca improvisa a diferencia de otros comediantes con los que ha colaborado anteriormente, como Adam Sandler.

“Charlie no se sale de las líneas, es muy disciplinado, dice el texto tal como viene. En el caso de Adam Sandler es al revés, él tenía el texto como guía y cambiaba todo, me costaba trabajo porque había que irle cachando”, puntualizó.

Y a pesar de tener una amplia trayectoria en el medio, Derbez confesó sentir nervios cuando grabó el episodio, pues “siempre trabajar en otro país y en un idioma que no es el tuyo genera inseguridad”; sin embargo, afirma, salió adelante.

Después de esta experiencia, Eugenio Derbez continuará explorando nuevos horizontes, pues el próximo mes se mudará a Los Ángeles para radicar ahí y probar éxito en Estados Unidos.

“Ya tomamos la decisión de irnos Ale y yo, ya voy a tener oficinas el mes que entra, ahorita estoy leyendo libretos como loco para ver cuál es la próxima película, estoy en ese proceso de escoger el guión”, expresó.    

Éxito de Cuarón, solo de Cuarón

El actor felicitó a Alfonso  Cuarón por el Oscar a Mejor Director que recibió por su película Gravity y recalcó que es un triunfo personal.

“Cuarón es un genio y lleva toda su vida trabajando allá, su premio es muy merecido. De repente dicen que es el triunfo de México, pero yo no estoy tan seguro que sea así”.

Derbez señaló que “si en México le hubieran abierto las puertas no se habría ido”.

Asimismo, indicó que en parte por eso se irá a Los Ángeles, porque “aquí se cierran muchas puertas, hay muchas envidias, no se puede trabajar igual, allá las posibilidades son mucho mayores y lo voy a intentar”.