Gael García regresa como director de orquesta

Fox Life estrenará la segunda temporada de la serie Mozart In The Jungle, protagonizada por el actor mexicano.

México

Luego de su lanzamiento en Amazon, Fox Life transmitirá la segunda temporada de Mozart In The Jungle, a fin de dar continuidad a la historia del excéntrico director de la Orquesta Sinfónica de Nueva York, que interpreta Gael García; la serie cuenta con dos nominaciones al Globo de Oro.

"Es fascinante estar al lado de alguien durante veinte años, y por un tiempo llevarse bien y durante otro ni siquiera hablarse. Esto ocurre con muchas familias, todo el mundo tiene un punto de vista diferente respecto a la familia", dijo Paul Weitz, productor ejecutivo, a través de un comunicado.

Desde la primera temporada, Gael García se dijo seducido por la historia, "se trata de una serie que me conectó con el mundo de la música clásica de una forma especial, he aprendido mucho, es un placer formar parte de este elenco, que es para televisión, pero a la vez no, es extraño".

Parte de la segunda temporada de esta historia se filmó en locaciones del Distrito Federal, "estuvimos en el Palacio de Bellas Artes, cómo no gustarme lo que hicimos en mi país", explicó Gael, respecto a la breve visita de la producción que encabeza Amazon a terreno mexicano.

La serie cuenta con 2 nominaciones al Globo de Oro: Mejor Serie de TV Comedia o Musical y Mejor Actor en una serie de TV Comedia o Musical, para García Bernal, quien compartirá la ceremonia junto a su amigo Alejandro González Iñárritu, quien busca el Globo de Oro al Mejor Director.