Adelantan cómica escena de 'Mozart In The Jungle'

La serie dio a conocer un nuevo avance de la segunda temporada de la serie que se estrenará el 12 de enero a las 22:00 horas por Fox Life. 

Ciudad de México

Mientras se alista para desfilar por la alfombra roja de los premios Globo de Oro, Gael García aparece en un nuevo avance de la segunda temporada de la serie 'Mozart In The Jungle'.

A través de las redes sociales se dio a conocer un adelanto del programa en el que se puede ver a la actriz Ana Ofelia Murguía, la abuelita de 'Rodrigo', golpeando en una escena a su nieto, personaje que interpreta Gael García.

En esta escena, el músico se encuentra con Hailey (Lola Kirke), quien se involucra poco a poco en la vida de 'Rodrigo'.

Mozart in the Jungle - Busted By Grandma

Busted!

Posted by Mozart in the Jungle on sábado, 9 de enero de 2016

Para esta segunda temporada, la producción de Amazon se trasladó a la Ciudad de México para grabar algunas escenas en Bellas Artes y en Reforma.

La historia se enfocará sobre la situación laboral de los músicos debido a una disputa contractual que hará que algunas personas estallen.

'Mozart in the jungle' cuenta la historia de 'Rodrigo', un talentoso y excéntrico director de orquesta que es contratado para estar a cargo de la Sinfónica de Nueva York. Con su particular espíritu y sus ideas revolucionarias, la llegada de Rodrigo a la Orquesta implicará grandes cambios que muchos de los miembros actuales rechazarán con recelo pero para Haley (Lola Kirke), una joven y talentosa oboísta, significará una gran oportunidad en su incipiente carrera como música.

'Mozart in the jungle' está basada en el libro homónimo de Blair Tindall y fue creada y escrita por Jason Schwartzman ('Viaje a Darjeeling') y Roman Coppola ("Moonrise Kingdom").

El estreno de la segunda temporada de 'Mozart In The Jungle' se espera para el 12 de enero a las 22:00 horas por la señal de Fox Life.

La serie cuenta con dos nominaciones al Globo de Oro en las categorías: Mejor Actor en una Serie de Comedia y Mejor Serie de Televisión de Comedia o Musical.