Morgan Freeman va en busca de Dios en ‘The Story Of God’

El actor, de 78 años de edad, conducirá el programa para acercarse a lo divino y espiritual en diferentes países.
Morgan Freeman se dará a la tarea de investigar si Dios existe.
Morgan Freeman se dará a la tarea de investigar si Dios existe. (Cortesía. )

México

Morgan Freeman viajará a diferentes regiones sagradas del mundo para averiguar si Dios existe, esto ocurrirá en la serie The Story Of God, que se estrenará en 2016.

"The Story of God es uno de los misterios más grandes y una de las ideas más importantes del mundo. Para mí, es una búsqueda personal y constante para entender lo divino y me honra tener la oportunidad de acompañar al público en este viaje increíble", dijo Freeman, quien compartirá parte de su acercamiento a lo divino y a lo espiritual durante la serie.

El programa surge a partir de la incógnita de la relación que tiene el hombre con Dios, motivo por el cual Freeman, además de producir la serie, presentará diferentes eventos y lugares para exponer como la fe ha moldeado la vida del hombre.

"Combinando ciencia, historia, antropología y experiencia personal, utilizamos el poder de la marca National Geographic y nuestro alcance mundial para contar una historia significativa y sobrecogedora de religión y espiritualidad, que toca todas las disciplinas y religiones", comentó Courteney Monroe, CEO de National Geographic Channels, en un comunicado.

Esta no es la primera vez que el actor se acerca a la religión, pues en cintas como Todo poderoso y Ben Hur, el histrión mostró diferentes facetas de la fe.

Claves

-171 países y 45 idiomas presenciaran la transmisión de esta serie el próximo año.

- El Muro de los Lamentos en Jerusalén, el árbol Bodhi en India, los templos mayas y la iglesia Lakewood en Texas serán algunas de las regiones que visitará Morgan Freeman para develar el misterio de la religión.