Mischa Barton demanda a su madre por robo

La actriz de 'The O.C.' denuncio ante los tribunales de Los Ángeles la desaparición de dinero cuando la acusada era su representante.
La actriz no se anduvo con rodeos y presentó la denuncia ante un juez.
La actriz no se anduvo con rodeos y presentó la denuncia ante un juez. (AFP)

Los Ángeles

La actriz británico-estadounidense Mischa Barton, protagonista de la serie para adolescentes 'The O.C.', denunció a su madre ante un tribunal de Los Ángeles por robarle presuntamente dinero cuando actuaba como su representante.

Barton, de 29 años, acusa en la demanda a su progenitora, Nuala, de fraude e incumplimiento de contrato, además de anteponer sus intereses a los de su carrera como intérprete.

La actriz afirma por otro lado que su madre y su esposo, Paul, "viven plácidamente en la mansión de 7,8 millones de dólares" que ella compró en Beverly Hills y a la que no le dejan entrar.

La denuncia también señala que Nuala no tenía ninguna experiencia como representante. "Trágicamente, Barton confió en ella y creyó que su madre velaría por sus intereses por encima de todo".

Mischa Barton se hizo famosa por interpretar a Marissa Cooper en la serie "The O.C." (2003-2007), que narraba la vida de un grupo de adolescentes problemáticos pertenecientes a ricas familias de California.

La actriz ganó varios premios Teen Choice gracias a este personaje.