Acosador de Mila Kunis huye de institución psiquiátrica

Autoridades del sur de California buscan a Stuart Lynn Dunn, quien fue sentenciado por el acoso constante hacia la actriz.
La actriz continúa con su carrera en Hollywood.
La actriz continúa con su carrera en Hollywood. (AP)

Los Ángeles

Un hombre sentenciado por acosar a la actriz Mila Kunis huyó de una institución psiquiátrica el fin de semana y era buscado por las autoridades del sur de California.

Stuart Lynn Dunn desapareció el sábado por la noche del Olive Vista Behavioral Health Center en Pomona, dijo el teniente del condado de Los Ángeles Martín Rodríguez a la estación KNBC-TV.

Agentes de la policía y del Departamento de Libertad Supervisada del condado buscaban a Dunn, quien en enero del 2013 presentó una declaración de no lo contenderé por el acoso de la actriz de "El cisne negro" y 'That 70's Show'.

Fue arrestado en febrero de 2012 por allanar su residencia vacía. Las autoridades lo arrestaron de nuevo unos meses después, luego que pasó tres días esperando a Kunis a las puertas de su gimnasio, violando una orden restrictiva.

Dunn fue sentenciado a seis meses de rehabilitación y cinco años de libertad condicional y se le ordenó que se mantenga alejado de la actriz y sus representantes por 10 años.

Los representantes de Kunis no respondieron de inmediato mensajes en busca de comentarios el lunes.