Disfruta Miguel Rodarte participar en ‘Cumbia Ninja’

En la serie, el actor interpreta a un misterioso manager que despertará la intriga de los espectadores; la segunda temporada se estrena el jueves, por Fox, a las 10 de la noche. 
Miguel Rodarte participa en la serie 'Cumbia Ninja'.
Miguel Rodarte participa en la serie 'Cumbia Ninja'. (Especial)

México

Miguel Rodarte, quien se suma al elenco de la segunda temporada de la serie 'Cumbia Ninja', que iniciará transmisiones el próximo jueves por un canal de televisión de paga, aseguró que participar en proyectos con impacto internacional, lo hace querer involucrarse en nuevos y ambiciosos retos en materia actoral.

En entrevista desde Colombia, el protagonista de la película 'El Tigre de Santa Julia' comentó que está feliz de formar parte de dicha serie, pues tiene un impacto en públicos que van del infantil al contemporáneo, "quienes buscan historias originales, con elementos diferentes a los que están acostumbrados a ver".

En este sentido, sostuvo que 'Cumbia Ninja' es una serie original y auténtica no sólo por su contenido, sino por la forma en la que presenta su trama, la cual mezcla elementos fantásticos, como jaguares y dragones, en alusión al bien y el mal que confluye en la vida del ser humano.

"La gente conecta bien con este tipo de historias porque no estamos acostumbrados a verlas en nuestro idioma", anotó Rodarte, quien da vida a un manager.

Sobre su personaje, dijo que es misterioso y no deja claro cuáles son sus verdaderas intenciones dentro de la agrupación, lo que para él ha representado un reto actoral, toda vez que éste tiene como objetivo generarle intriga al espectador.

"El reto al interpretar a ´Félix Villalba´ es manejar todas las capas de acción que posee y resguardar su secreto", apuntó.


Además de confirmar que sí habrá y será parte de la tercera temporada, Rodarte agregó que "trabajar en este personaje ha sido una experiencia de aprendizaje y una búsqueda constante para encontrar el tono correcto dentro de su universo".

A lo largo de los ocho capítulos de la temporada, detalló que se revelarán sus intenciones: a qué juega, qué quiere y quién es la persona que está detrás de esa personalidad enigmática, por lo que invitó al público a no perderse el estreno de "Cumbia Ninja", el próximo 5 de marzo.

De acuerdo con los promotores de la serie, los nuevos episodios traen el momento más esperado y ansiado por los fanáticos: el emocionante reencuentro entre "Hache" (Abarca) y "Juana" (Asnicar).

En el nuevo episodio, 'Flores secas en tu cuaderno', "León" (Zamora) es secuestrado y amenazado por un grupo misterioso para que logre su misión en La Colina.

Mientras que "Xiang Wu" (Jiménez) tiene una gran revelación al descubrir quién será el próximo guardián de la casita, "Juana" le confía sus secretos a "Hache" e "Italo" (Abreu) planifica la manera de deshacerse de su principal enemiga.

El elenco de la serie, protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, lo integran también los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu.

Así como el español Rubén Zamora; los mexicanos Víctor Jiménez y Miguel Rodarte; el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava, Natalia Reyes y Carla Giraldo.