Michelle Obama lleva su iniciativa de 'Let’s Move' a "The Tonight Show"

La primera dama de EU protagonizó un sketch junto a Jimmy Fallon y Will Ferrell, vestidos como jóvenes adolescentes, a quienes convenció de hacer ejercicio y comer sanamente.

Ciudad de México

La primera dama Michelle Obama llegó a "The Tonight Show" con Jimmy Fallon para promover su iniciativa Let's Move, con la que busca incentivar el ejercicio y la comida saludable.

Fallon además tuvo como invitado a Will Ferrell y ambos se caracterizaron de jóvenes adolescentes para protagonizar, junto con Michelle Obama, el sketch "Ew!".

Sara y Stacy Wallace mostraron su desagrado por el ejercicio y la comida saludable, todo les parecía "ew!", sin embargo, la primera dama las convenció de dejar de comer comida chatarra y cambiar las papas fritas por patatas de col.

Las chicas y Michelle además se tomaron un tiempo para hablar de las Olimpiadas de Invierno en Sochi.

"Adoro ver a los atletas del mundo competir contra los otros. Una de mis competencias favoritas es el patinaje", dijo Michelle, para después dar paso a un apretón de manos entre las tres, que dejó al descubierto la fuerza de la esposa del presidente de Estados Unidos.

"Wow Michelle, sí que eres fuerte. Podrías estar en las Olimpiadas", dijo Sara, a lo que respondió Obama que trata de ejercitarse a diario e incluso compartió que le agrada bailar, jugar tenis y hacer lagartijas.

Precisamente, Michelle no dejó pasar la oportunidad y, junto con Sara y Stacy, mostró sus pasos de baile por un breve lapso.

Además del sketch, Fallon le realizó una entrevista a la primera dama, quien dijo que este verano su hija Malia sacará su licencia de conducir.