Aplauden trabajo de Michael Bay en TV

Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin promocionan en México la serie 'The Last Ship', de la cual el cineasta es productor ejecutivo.

México

La labor que ha realizado Michael Bay en el cine con cintas como Armageddon, Pearl Harbor o la saga de Transformers le ha valido el aplauso generalizado de su colegas y del público; con esa experiencia bajo el brazo, ahora quiere conseguir ese mismo éxito pero en la pantalla chica, al sumarse a la producción ejecutiva de The Last Ship.

La serie, basada en la popular novela homónima de William Brinkley le permitió a Bay transportar la maquinaria en efectos especiales que está acostumbrado a utilizar en Hollywood, a un formato televisivo, pero que le dará incluso un mayor número de espectadores para su trabajo.

Para contar la historia de cómo la humanidad está al borde del Apocalipsis, siendo el capitán Chandler y su tripulación, a bordo del USS Nathan James,la única oportunidad, Bay llamó a experimentados actores como Eric Dane (Tom Chandler), Rhona Mitra (Rachel Scott) y Adam Baldwin (Mike Slaterry), que estuvieron bajo la dirección de Jack Bender.

De visita en México, los actores y el realizador alabaron el trabajo que realiza Bay para dar forma a esta historia, que TNT estrenará el próximo 4 de agosto, a las 21:00 horas.

"Michael Bay reúne todos las piezas para crear un show increíble, maneja un proceso único para la realización de sus producciones. En esta en particular, logró mantener un equipo unido para plasmarlo en lo que se quería reflejar dentro del barco", expresó Mitra, en conferencia de prensa.

Bender compartió que la visión que le imprimió Bay a cada una de las locaciones y del uso de los recursos que tenían para filmar en las entrañas de un barco,lo dejó gratamente sorprendido.

"Es fantástica la habilidad que tiene con en movimiento de las cámaras, es sorprendente y aún más para mantenerlas con cierto equilibrio en un barco. Creo que todos los elementos de la producción merecen nuestro reconocimiento", expresó Jack.

Eric Dane, famoso por su interpretación del Dr. Mark Sloan en Grey's Anatomy, señalo que está gratamente sorprendido por el uso de tecnología de punta, pero más aún del mensaje que están tratando de transmitir a los televidentes.

"Es una historia de ciencia ficción a y realmente lo emocionante no es estar en un barco en alta mar si no lo que queremos transmitir a la gente con la historia y el papel que interpreto (...) Tenemos excelentes cinematógrafos está Michael Bay y cineastas que entiendo en la tónica que queremos transmitir", finalizó Dane.

Con la segunda temporada ya confirmada, el elenco de The Last Ship se complementa con Travis Van Winkle, Charles Parnell, Marissa Neitling Michaela McManus y Titus Welliver, como invitado especial.