Busca ‘Mi corazón es tuyo’ atrapar a la audiencia

El elenco de la telenovela estuvo durante la presentación de la nueva producción de Juan Osorio.
Silvia Navarro y Jorge Salinas protagonizan 'Mi corazón es tuyo'.
Silvia Navarro y Jorge Salinas protagonizan 'Mi corazón es tuyo'. (Especial)

México

La nueva telenovela Mi corazón es tuyo, producida por Juan Osorio, fue presentada oficialmente con un show en el que participó todo el elenco.

Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrín Villanueva, Paulina Goto, Rafael Inclán, Carmen Salinas, Fabiola Campomanes, entre otros, estuvieron presentes en el evento y se mostraron satisfechos por el trabajo que han hecho en la historia que está basada en la serie española Ana y los siete.

"Estoy muy contento por un proyecto más que se suma en mi carrera. Todos saben que para mi este mes es muy importante. Agradezco al elenco por haberse comprometido en este proyecto", dijo Juan Osorio, ante los invitados que estaban, como Roberto Gómez Fernández, Salvador Mejía y Nicandro Díaz.

Galilea Montijo, como encargada de conducir el espectáculo, tuvo como invitada especial a Adela Micha, quien deseó lo mejor para la producción. También hubo actuaciones musicales de Pablo Montero, Axel y Kaay.

Mi corazón es tuyo buscará conquistar a los televidentes en el horario de las 20:00 horas con actores diversos en edad y trayectoria. Sustituirá a Por siempre mi amor, a partir del próximo lunes.