Conoce a los jueces de ‘México tiene talento’

El reality constará de 40 programas que se transmitirán de domingo a viernes.
José Manuel Figueroa, Ximena Sariñana y Héctor Martínez son los jueces de 'México tiene talento'.
José Manuel Figueroa, Ximena Sariñana y Héctor Martínez son los jueces de 'México tiene talento'. (Cortesía: TV Azteca )

México

José Manuel Figueroa, Ximena Sariñana y Héctor Martínez fueron presentados como los jueces del programa México tiene talento, el cual llegará a la pantalla chica el próximo 19 de octubre.

Esta versión mexicana del programa Got talent, tiene como objetivo mostrar el talento que existe en México, en diferentes disciplinas, por lo que hoy se dieron a conocer detalles de la emisión producida por Azteca y FreemantleMedia.

En conferencia de prensa, Rykardo Hernández, conductor de la emisión, dio a conocer que a través de este reality show mimos, magos, malabaristas y bailarines tendrán la oportunidad de mostrar sus cualidades y con ello convencer a los estrictos jueces de su talento.

Hernández destacó que el reality constará de 40 programas que se transmitirán de domingo a viernes, por la señal de Azteca Trece.

Los cantantes José Manuel Figueroa, Ximena Sariñana y Héctor Martínez, tendrán la responsabilidad de encontrar al ganador de esta justa, quien obtendrá un millón de pesos.

Por su parte, José Manuel Figueroa se mostró entusiasta por ser parte de este proyecto, que por primera vez se realiza en México, "es un gusto participar en un programa que ayuda a nuevos valores".