YouTube presentará su propio ‘show’ del Super Bowl

El portal tratará de competir con Katy Perry y Lenny Kravitz a través del su canal AdBlitz
YouTube Halftime Show será trasmitido al mismo tiempo que el medio tiempo del Super Bowl.
YouTube Halftime Show será trasmitido al mismo tiempo que el medio tiempo del Super Bowl. (especial. )

México, DF

Katy Perry y Lenny Kravitz tendrán competencia durante su presentación en el Super Bowl XLIX de la NFL que enfrentará a los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle y será el gigante de las comunicaciones digitales Google, a través de uno de sus canales de Yotube.

El portal de videos presentara su propio show de medio tiempo bajo la conducción de Harley Morenstein, encargado del canal 'Epic Meal Time', que cuenta con más de 6 millones y medio de suscriptores

YouTube anunció que la transmisión se llevará a cabo por su canal AdBlitz.

El espectáculo de medio tiempo del supertazón es uno de los shows más seguidos a través de la televisión y genera miles de millones de dólares para la cadena de televisión que transmita el encuentro entre los campeones de cada conferencia.

Otro de los puntos que destacan durante el 'Super Domingo' son los comerciales que se transmiten durante el juego, los cuales ha aumentado su precio considerablemente durante cada celebración y que también formarán parte de YouTube.

El portal presentará algunos anuncios "falsos", idea que ha resultado un éxito durante trasmisiones pasadas; sin embargo, para este año también contará con patrocinadores reales como la empresa de autos Mercedes-Benz y la cerveza Bud Light.