Los Galindo presentan 'Me Pongo de Pie'

Este domingo dará inició la nueva producción de Televisa dirigida a la familia, donde padres e hijo harán duetos, cuyas acciones serán calificadas por un equipo de jueces y el público.
El elenco del programa.
El elenco del programa. (@GalileaMontijo)

México

Ana Torroja, Espinoza Paz y Cristian Castro calificarán junto al público asistente al foro 5 de Televisa el desempeño de los participantes en el programa Me pongo de pie, la nueva producción de Rubén y Santiago Galindo.

"Lo que distingue a este programa de otros son dos cosas, la primera es que se harán duetos entre padres e hijos en el escenario y además el público será quien ayude a calificar al acto de los participantes", dijo Rubén Galindo.

Mientras las familias interpretan sobre el escenario su número musical, los jurados estarán ocultos en las Music Box, para evitar que su decisión se vea influida por el público dentro del foro, los cuales deberán ponerse de pie para que se registre su voto a favor de quien está en el escenario.

"Los asientos que están dentro del foro registran un voto cuando se levanta la persona, por lo tanto la suma de las tres tribunas dará a conocer el estado de la familia los tres últimos puestos corren el riego de abandonar la competencia", agrego Galindo.

Los equipos estarán encabezados por Pee Wee, Noel Schajris, Paty Cantú, María León, las hermanas Ashley y Hanna y José Luís y Raúl Roma, quienes elegirán en las primeras emisiones del show a las familias que apoyarán a cumplir su meta de llegar a la recta final.

"Estos programas viven del glamor al igual que de la pasión de las personas que participan; ya que México desborda a grandes bailarines y cantantes que buscan una oportunidad; los seis equipos serán encabezados por grandes estrellas", señaló el productor.

Los Galindo retoman en este programa a los jóvenes talento del show Pequeños Gigantes al convertir a Hiroshi y Magaby en los conductores para internet de Me pongo de Pie.