Prepara Mauricio Islas su venganza en ‘Las Bravo’

El actor buscará enamorar a los televidentes con su personaje Leonardo, quien tendrá una personalidad rebelde; Islas se presenta actualmente en la puesta 'Le prénom'. 

Tras la decisión de Azteca de posponer el estreno del melodrama 'Las Bravo' por 'Avenida Brasil', con motivo del Mundial 2014, el actor Mauricio Islas está listo para salir al aire con la producción mexicana en agosto.

"Llevamos cinco meses en grabaciones, tiempo en el que trabajamos tranquilos en una telenovela que mostrará amor y venganza, como mi personaje Leonardo, quien es un hombre solitario que buscará ajustar cuentas", expresó el actor en entrevista con ¡hey!

El histrión presumirá con este proyecto un cambio de imagen más desenfadado, ya que, a diferencia de sus últimos proyectos televisivos, no interpretará a un ejecutivo o abogado. Ahora será un guardaespaldas, quien lucirá un 'look' más rebelde: "mi personaje es desenfadado y un poco más rebelde que usará jeans, camisas y chamarras de cuero".

Una de las aportaciones que hace en esta ocasión Islas es prestar a su personaje Leonardo "algo de mi estilo personal, como mis anillos y mis collares. Además, la producción me deja utilizar mi motocicleta en algunas escenas", detalló.

'Las Bravo' narrará la vida Valentina, interpretada por Edith Gonzalez, quien perderá su riqueza porque tendrá que pagar las deudas de su marido, quien fallece en un accidente y con sus tres hijas deberá que comenzar una nueva vida.

Aquí un adelanto de Leonardo en 'Las Bravo':




Por otra parte, el actor incursiona en una nueva etapa de su carrera, como productor de la puesta en escena 'Le prenóm'.

El montaje se centra en una reunión familiar en la que una pareja decide compartir que serán padres, pero que aún no sabe cuál será el nombre que le pondrán al bebé; ésta situación desatará una discusión.

"Es emocionante porque es otra vivencia, ahora tengo que cuidar cada uno de los detalles de la obra como la selección del vestuario, el elenco y los costos".

Tenlo en cuenta:

'Le prénom' se presenta de jueves a domingo en el Teatro Banamex, Santa Fe de jueves a domingo.