Surge Más Chic para complacer a la mujer

El canal de televisión abre su señal con una diversidad de opciones para satisfacer las exigencias del público femenino.
Mandi Ciriza, directora de canales de producción propia de AMC Networks International, Iberia y Latin America.
Mandi Ciriza, directora de canales de producción propia de AMC Networks International, Iberia y Latin America. (Cortesía: Más Chic)

México

La nueva señal de televisión Más Chic que apostará por ofrecer  contenidos para que la mujer encuentre un espacio para cuidar su cuerpo y su entorno.

"El canal se basa en cuatro pilares que son moda, belleza, decoración y bienestar, con una programación que es 60 por ciento propia y cuenta con formatos que son diseñados para que la audiencia se entretenga y disfrute, pero sobre todo, que aprenda hacer cosas que hacen mejorar sus vida", expresó vía telefónica Mandi Ciriza, directora de canales de producción propia de AMC Networks International, Iberia y Latin America.

'Cuerpo en armonía', 'Renueva tu imagen', 'Aprende a maquillarte', 'Reciclarte' y 'Los asaltacasas' son algunas de las propuestas que esta señal lleva a sus pantallas para que el público pueda aprender a vivir en un entorno mejor.

"Pretendemos entretener a nuestro público y enseñarles hacer cosas que hagan su vida más agradable, son programas en donde la mujer se pueda sentir más bella, mejor vestida, con mejor partido, que sepa cómo relajarse, que conozca de moda y se sienta más bonita", expresó Ciriza.

Más Chic se suma a las propuestas en la pantalla chica que solo pueden ofrecer al público femenino contenidos de belleza y manualidades. "Buscamos ser la alternativa de televisión que está diseñado para esa mujer que está ahí y que es exigente, que es moderna, inteligente y que no está dispuesta a ver cualquier contenido", concluyó Ciriza.