Scorsese y Jagger producirán serie para HBO

El reconocido director Martin Scorsese, así como Terence Winter y Mick Jagger serán encargados de producir para HBO una serie sobre el rock en los años 70.
Martin Scorsese al lado de Mick Jagger.
Martin Scorsese al lado de Mick Jagger. (Especial)

México

De la mano de Martin Scorsese, HBO prepara una serie inspirada en la escena musical del rock de los años 70. Para ello, al equipo se unen también Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, como productor ejecutivo, además de Terence Winter, responsable de 'Boardwalk Empire'.

De acuerdo con Variety y The Hollywood Reporter, la serie, aún sin título, tendrá como protagonista a Bobby Cannavale, quien dará vida a Richie Finestra, un ejecutivo de la industria musical.

Asimismo Olivia Wide interpretará a la esposa de Finestra; Ray Romano será el director de promociones del estudio de grabación.

La historia explorará el mundo de drogas y sexo alrededor del negocio de la música, a través de la visión de inejecutivo de la industria (Bobby Cannavale), que trata de revivir a su sello musical con una nueva propuesta.

Scorsese será el encargado de dirigir el episodio piloto, mientras que la serie también contará con las actuaciones de Juno Temple, Andrew "Dice" Clay, Ato Essandoh, Max Casella, James Jagger, Jack Quaid, Birgitte Sorenson, P.J. Byrne, J.C.MacKenzie, Bo Dietel, Armen Gary, Robert Funaro y Joe Caniano.