Marjorie de Sousa concluye filmación en Puerto Vallarta

La actriz viajará a España para filmar una nueva cinta.
Marjorie de Sousa.
Marjorie de Sousa. (Erik Solís)

Acapulco

La actriz Marjorie de Sousa concluyó la filmación de la cinta 'Cómo va' en la que comparte créditos con Dana Paola y con quien se enfrentará por amor en la ficción.

"La cinta se espera que se estrene en 2017 de la mano del director y productor René Bueno en una historia en donde la protagonista que es más chiquita (Danna) me ve como la antagónica porque está enamorada de mi pareja y hace todo lo imposible. Ya verán porque me hace sufrir Danita", adelantó De Sousa en entrevista.

La cinta tuvo sus locaciones en la Ciudad de México, Querétaro y Puerto Vallarta.

Por otra parte, la actriz se alista para viajar a España para iniciar el rodaje de una cinta de época. "Me voy Armería, estoy muy nerviosa porque es un gran reto", agregó la actriz durante su paso por la alfombra roja de los premios TVyNovelas.

Marjorie fue la conductora de la ceremonia que se realizó en el Forum de Mundo Imperial en Acapulco, donde utilizó 13 vestidos durante la noche.

La producción de Alberto Castro 'Pasión y Poder' se llevó el premio principal como la Mejor Telenovela, mientas que 'A que no me dejas ' consiguió sietes preseas, entre ellas mejor tema musical, interpretado por Alejandro Sanz.

El español también apareció en el escenario en compañía de Jesse & Joy, quienes por primera vez interpretaron en vivo su tema "Yo no soy una de esas".

Otras de las presentaciones más ovacionadas por el público fueron las de J Balvin, Maite Perroni, Manuel y Mijares.