Marge Simpson inspira maquillaje de MAC

El personaje de 'Los Simpson' se une a la lista de figuras que han inspirado las creaciones de MAC; la nueva línea de cosméticos llegará a las tiendas en septiembre próximo. 
Así lucirán los cosméticos de Marge.
Así lucirán los cosméticos de Marge. (MAC)

Luego de que figuras como Lorde, Nelly Osbourne o la ficticia Maléfica se convirtieran en fuente de inspiración para la marca de cosméticos MAC, ahora es el turno de una de las amas de casa más queridas de la televisión mundial. Se trata de Marge Simpson, quien también ha inspirado una nueva serie de productos.

La línea de cosméticos se conforma de 10 piezas: incluye brillo labial, pestañas postizas, pegatinas de uña, sombras para ojos en colores brillantes como azul pero, irónicamente, no hay presentación en amarillo.

De acuerdo con un comunicado, esto es lo que Marge dijo sobre la nueva línea que inspiró: "Todos los cosméticos son grandiosos, pero debo decir que los Picos de Lisa realmente funcionan muy bien con mi tono de piel y, por supuesto, Colmena Azul complementa mi cabello perfectamente".

MAC lanzará la nueva gama de cosméticos el 28 de agosto a través de su sitio web, mientras que en las tiendas estará disponible a partir del 5 de septiembre.