Mapat prepara a sus protagónicos

Michelle Renaud y Pablo Lyle reciben la oportunidad estelar en el melodrama "La sombra del pasado"; inicia el próximo lunes.
La productora presentó al elenco de su nueva historia.
La productora presentó al elenco de su nueva historia. (Clasos)

México

La nueva adaptación de El Manantial, titulada La sombra del pasado tendrá nueva sangre para esta historia; ya que Michelle Renaud y Pablo Lyle tienen su primer protagónico en conjunto, tras haber sido cuidadosamente preparados.

“Hay historias tan lindas que vale retomarlas por todas las generaciones que no les tocó verlas”, comentó Mapat López, productora de la telenovela, quien decidió arriesgarse con dos caras nuevas para este proyecto que buscó realizar desde hace tiempo con Michelle.

“A Michelle la estuve preparando desde hace tiempo porque desde que la vi supe que la niña tenía todo para triunfar”, aseguró la productora, quien también explicó que  depositó su confianza en sus estelares “por su talento y dedicación”.

Además, los actores que graban la trama en diferentes lugares como Puebla, Veracruz y Estado de México, convencieron a MaPat de tener una belleza física diferente a lo que normalmente se presenta en la pantalla.

“En una telenovela intentas que a muchos hombres les guste la protagónica y viceversa… Michelle tiene una belleza muy especial y siempre ando buscando algo así porque luego hay niñas bonitas, pero muy iguales”, mencionó.

Para los histriones, esta responsabilidad de llevar el estandarte de una producción no es un peso encima, porque consideraron que los cobija “un elencazo”, en donde predominan nombres como el de Alejandra Barros, Alexis Ayala, René Strickler y Susana González.

“De repente al principio, al no conocer los directores, pues sí llegas destanteado y con nervio, pero ya que empezamos desde el primer día de grabaciones solté el cuerpo. Estamos muy bien protegidos”, dijo Pablo Lyle.

“No hay presión porque las grandes figuras se la llevan. Nosotros nada más nos divertimos y la pasamos bien”, agregó Renaud, quien también destacó la buena relación que tienen con el equipo. 

“Tenemos la obligación de crear nuevos talentos y dar la oportunidad a nuevas figuras y en esta telenovela se cumplen todos estos objetivos”, apuntó Jorge Eduardo Murguía, Vicepresidente de Producción de Televisa.

Por su parte, Susana González auguró éxito a los estelares y agradeció la oportunidad que le dio la productora por participar en la nueva versión de la trama, de la que se declaró fanática e intentó ponerle a este personaje ya construido su propio sello: “Tenía tan grabado el personaje que traté de ponerle lo mío”.

El inicio

La sombra del pasado se estrenará el próximo lunes a las 19:15 horas; contará con alrededor de 260 capítulos por lo que terminará para el primer trimestre del próximo año.

“Te prometí”, interpretado por Manuel Mijares, será el tema oficial de la telenovela; la productora espera que el cantante tenga una participación especial, en algún momento.

Cynthia Klitbo, Manuel Flaco Ibáñez, Alfredo Adame, Lisset, Alex Sirvent, Thelma Madrigal, Diego de Erice, Arlette Pacheco y Sachi Tamashiro forman el elenco.