MTV Millennial Awards regresan a México

Entre las personalidades que destacan en la lista de pre nominados son: Demi Lovato, Harry Styles y Cristian Castro.
Lovato derrochó energía durante su espectáculo.
Lovato derrochó energía en su visita a México. (Notimex)

México

Por segunda ocasión llegarán los MTV Millennial Awards a la Ciudad de México, para celebrar tanto la música, el cine, la televisión, la moda, así como sucesos que acontecen en las redes sociales.

Esta premiación se llevará a cabo el próximo 12 de agosto, en las inmediaciones del Pepsi Center WTC, en donde se darán a conocer los triunfadores de 18 categorías.

Artistas nacionales como internacionales están presentes en el listado de prenominados que anunció el canal de videos, entre los que destacan celebridades como Ariana Grande, Demi Lovato y Harry Styles (integrante de One direction).

Así como cantantes mexicanos como Cristian Castro, Lucero y Lucía Méndez, quienes están pre nominados en la terna de "#EPICFAIL" que premia a los mejores escándalos de los artistas, en donde también está la cantante Katy Perry por un fallido "playback" que realizó.

Respecto al Séptimo Arte, los MTV Millennial Awards incluye en su categoría de "Película épica del año" a las cintas que tuvieron éxito en la taquilla, como "Gravedad", "X-Men: Días del futuro pasado", "Los Juegos del Hambre: En Llamas", "El asombroso Hombre Araña", entre otros.

Las canciones más populares, según MTV, están en la categoría de "Hit del año", que incluye el tema nominado al Oscar: "Happy", de Pharrell Williams; la melodía ganadora del Grammy, "Royals", de la neozelandesa Lorde.

Así como "Problem" de Ariana Grande e Iggy Azalea, el cual se encuentra actualmente en la segunda posición en la lista Hot 100, de Billboard, entre otras melodías de rock, pop y electrónica.

Otras de las categorías que se incluyen son: "Ícono digital del año", "Video viral del año", "Estrella latina en Instagram", "Videojuego del año", por mencionar algunas.

Por su parte, el Vicepresidente Senior Director General de Viacom México, dijo que este show promete ser más grande que la primera edición, con momentos que la gente no se los va a querer perder.

"No es sólo una premiación, sino una celebración de la increíble generación millennial y lo que realmente es relevante para ellos en múltiples categorías que van de lo digital a lo musical hasta el contenido que ellos más viralizaron en el año", declaró en un comunicado.