Luis Gerardo Méndez, listo para filmar serie con Alazraki

Asegura que la historia está inspirada en la película 'Nosotros los Nobles'.
El actor se prepara en la serie basada en el filme 'Nosotros los Nobles'.
El actor se prepara en la serie basada en el filme 'Nosotros los Nobles'. (Notimex)

México

Tras concluir su participación en la puesta en escena "El curioso incidente del perro a medianoche", Luis Gerardo Méndez se prepara para una nueva serie, cuya historia está inspirada en la exitosa cinta "Nosotros los Nobles".

En declaraciones a la prensa, el actor, quien el pasado fin de semana cerró su ciclo en la referida obra, comentó que en noviembre comenzará a grabarse la emisión que también dirigirá Gary Alazraki.

"Ya me mandó Gary los guiones y están muy divertidos, la verdad es que nos volamos la barda y ya espero que salga el proyecto pronto para mostrarlo.

"La producción no sólo está divertida, sino que nos permite reunirnos a quienes hicimos 'Nosotros los Nobles' y eso me parece genial", mencionó el actor, quien ha trabajado en cintas como "Paraíso" y "Bacalar".

Indicó que tras la película, Gary se volvió en uno de sus mejores amigos, por lo que volver a trabajar con él le entusiasma mucho, y más porque "los guionistas estadunidenses que se sumaron al proyecto son unos genios".

Agregó que aún no sabe el nombre de la serie; sin embargo, será en noviembre cuando comiencen las grabaciones.

Por otra parte, Luis Gerardo indicó que aún disfruta los buenos resultados que ha tenido el largometraje "Cantinflas" y espera que pueda conseguir la nominación a los premios Oscar.

"Es muy complejo todo y sé que hay muchas películas compitiendo provenientes de todo el mundo. La película sigue haciendo números y eso me da gusto, porque es un filme muy entrañable", concluyó.