Álex Lora, su esposa e hija estarán juntos en televisión

El reality show 'Lucky Ladies' mostrará la vida de las mujeres que acompañan a rockstars mexicanos.
Protagonistas de 'Lucky Ladies'.
Protagonistas de 'Lucky Ladies'. (Especial )

México

Tras 46 años de carrera, el líder de El Tri Álex Lora aparecerá por primera vez dentro de un reality show junto con su familia, en donde mostrarán su vida detrás de los escenarios.

El proyecto inédito en el que decidió entrar la familia Lora tiene por nombre Lucky Ladies y en él se seguirá con cámaras el día a día de mujeres que están ligados a rockeros mexicanos.

Celia Lora, hija del cantante, es una de las protagonistas, al igual que Marichelo Puente (esposa de Jorge D Alessio, integrante de Matute), Esmeralda Palacios (esposa de Facundo, ex Liquits), Muriel Ebright (esposa de Randy de Molotov), Heydee Hofmann (esposa de Paco Ayala, de Molotov) y Andy Velázquez (esposa de Vince, de los Rebel Cats).

"A varias de ellas (las protagonistas) ya las conocía, estuvimos en confianza. Todo lo que presentamos es completamente real", comentó Celia Lora, durante la presentación, en donde también estuvo el rockero.

"Como padre es un orgullo ver cómo sigue adelante y tiene muchos fanáticos que la quieren mucho", destacó el intérprete de "Triste canción" y "Pobre soñador".

Lucky Ladies se estrenará por Fox Life a partir del 27 de octubre. Los organizadores apuntaron que será la primera vez que Fox en Latinoamérica presente este tipo de formato para su público.