Son las ‘Lucky Ladies’ independientes

Ahora cada quien puede mostrar sus proyecto  sin la necesidad que tengas a alguien a un lado”, comentó Muriel Ebright, esposa de Randy, de Molotov.
Se suman nuevas integrantes.
Se suman nuevas integrantes. (Alfonso Manzano)

México

Las Lucky Ladies mexicanas no necesariamente tienen que estar casadas o ser hijas de un famoso para poder participar en este reality show, como originalmente se pensó para esta producción.   

Ahora, en la segunda temporada que se estrenará el próximo 12 de noviembre a través de Fox Life, se podrán ver mujeres independientes, que de alguna u otra manera están ligadas a la música.

“Hay nuevas integrantes que exponen que no solamente debes estar casada o que eres hija de alguien famoso.

Ahora cada quien puede mostrar sus proyecto  sin la necesidad que tengas a alguien a un lado”, comentó Muriel Ebright, esposa de Randy, de Molotov.

Con la inclusión de la cantante María Daniela y de Andrea Ibarra se busca darle este giro al reality show de 13 capítulos, que muestra las vivencias de ellas en su día a día, además de actividades en conjunto.  

“Hay una diferencia de la primera a la segunda temporada en ese aspecto. Por lo menos así lo percibo yo, porque por ejemplo María Daniela no está casada, y yo me separé, como que eso es un punto de ruptura a lo que antes pasaba”, expresó Andy Velázquez.

“Lo que yo quise transmitir en esta segunda temporada es que sí trabajamos, sí tenemos nuestros proyectos, y sí somos como más independientes. Mostramos a las mujeres que no necesitas de un hombre para poder hacer tus cosas”, agregó Muriel.

Andrea Ibarra destacó que cada quien tiene sus proyectos, como en el caso de ella que está promocionando su disco, cuyo primer sencillo es “La que ríe soy yo”; espera que su participación en este reality también sea una catapulta para su carrera.

“Ahorita en el mundo de la música está muy difícil entrar para que te escuchen, así que espero esto me pueda ayudar”, comentó Ibarra, quien es hija del actor y músico Benny Ibarra.

:CLAVES

NUEVA FACETA

Lucky Ladies es una producción de Fox; las integrantes mencionaron que nada es actuado y no hay censura.

Expresaron que serán 13 capítulos donde se verán diferentes matices de las mujeres, pues son diferentes personalidades.