Un muerto más en Springfield

Tras dar indicios de la posible muerte de Krusty, Bart e incluso Homero, la temporada 26 de 'Los Simpson' puso fin a las especulaciones mostrando qué personaje no volverá a aparecer en la serie. 

México

Aviso: El presente texto contiene 'spoilers' sobre el inicio de la nueva temporada de 'Los Simpson'. 

Finalmente arrancó la temporada 26 de 'Los Simpson'. Previamente, se había anunciado que en el primer episodio, 'Clown in the Dumps', moriría un personaje de la serie, y los rumores de inmediato apuntaron a Krusty, por la referencia a 'payaso' en el título del capítulo.

Sin embargo, más adelante surgieron nuevas especulaciones con la información que fue lanzanda por Fox. Bart y Homero fueron los personajes que también estuvieron en la mira.

En el caso de Bart, todo se trató de un malentendido, pues Al Jean y Matt Groening señalaron que en el crossover de 'Los Simpson' y 'Futurama', Bender viajaría al pasado con las intenciones de asesinar a Bart, pues éste podría poner en peligro el futuro. Pero se trata de un capítulo que será transmitido en noviembre, mientras que la muerte fue anunciada para ocurrir en el primer capítulo de la nueva temporada, transmitido ayer por la noche en EU.

Más adelante, fue lanzado un video en el que se podía ver a Homero Simpson en cama, asistido por su esposa e hija, Marge y Lisa. Pero tampoco fue el empleado del Sr. Burns quien falleció.

Quien murió fue el padre de Krusty, el rabino Hyman Krustofsky. Es el cómico Jackie Mason quien da voz al personaje, y coincide así con lo anunciado,en referencia a que el actor que daba voz al personaje había ganado un Emmy por su trabajo.

También ayer se transmitió el crossover entre 'Los Simpson' y 'Padre de familia', y aún se espera el crossover con 'Futurama'.